Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Nueva cita de la tecnología con el MWC 2017

Son cada vez más comunes las conferencias o reuniones en las que distintas compañías u organizaciones de renombre en el mercado actual, confluyen en un espacio para dar cuenta del tipo de proyectos e ideas en las que se encuentran trabajando, en pro de avanzar a nivel tecnológico. En ese orden de ideas, el MWC 2017 o Mobile World Congress 2017 es una de esas oportunidades a tener en cuenta durante el calendario, más que nada porque se concentra de manera específica en el tema de los teléfonos o dispositivos móviles.

El avance de la tecnología en Barcelona

Como se puede leer en el subtítulo anterior, Barcelona fue la ciudad seleccionada para esta nueva edición que se llevó a cabo durante el 2017. A raíz de lo anterior, se denominó a esta ciudad como la capital mundial de la tecnología, al menos durante los días en que se llevó a cabo el evento. En cuanto a los detalles que más interesan a los consumidores, éste ha sido un espacio propicio para enseñar las últimas novedades, tecnologías y avances vinculados con la telefonía móvil, pues como su nombre lo permite intuir, se trata de una feria en la que participan los mejores profesionales y especialistas de este sector.

Por otro lado, también vale la pena anotar que las personas que se encontrasen elaborando o desarrollando nuevas aplicaciones que fuesen innovadoras para el mercado, aquí encontraron una excusa perfecta para promocionar su idea y si era el caso, contar con apoyo técnico y económico. En conclusión, bien vale la pena prestar atención a cada una de las novedades del Mobile World Congress 2017, pues cada vez más se nota que la tecnología avanza a pasos agigantados y nosotros no nos damos por enterados de ello.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *