Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los mejores videojuegos para Linux

Ofrecemos un listado de videojuegos novedosos y relevantes durante el 2016. Aunque la industria de los videojuegos no enfoque su creación en plataformas Linux, durante este último año la industria tuvo un crecimiento relevante. Los títulos que salieron al mercado tienen innovaciones y dinámicas de juego que los hacen pertenecer a esta lista.

  • Snow

Si eres amante del snowboard y el sky, este juego es ideal para ti. Se trata de un título que incorpora paisajes espectaculares y una sensación de velocidad única, lograda a través del motor CryEngine. Snow es una de las novedades más vendidas en los sistemas Linux durante el último año. En este video podrás apreciar momentos divertidos que ofrece el gameplay de Snow. Un éxito en la plataforma Linux.

  • Mighty No 9

Este título se creó inspirado en Megaman, un clásico de acción plataforma recordado por los videojugadores de antaño. Este juego ofrece gráficos muy atractivos, desde su salida en septiembre de 2016 ha tenido una buena recepción por parte de los usuarios de Linux. Sin duda alguna, se trata de una obra maestra de Keiji Inafune.

El juego combina escenarios 3D en un estilo de juego de plataformas 2D que recuerda a Megaman, el clásico juego de los años 90s que apareció en consolas exitosas como el Super Nintendo.

  • Firewatch

Es un juego que ofrece un gameplay en primera persona. Debes convertirte en un bombero que atravesará una historia llena de sucesos que acontecen dentro de una reserva natural. Es un juego de mucha acción que ha tenido un éxito inesperado.

Los videojugadores concuerdan que este juego ofrece múltiples escenarios con variadas texturas, además de una jugabilidad muy buena. Tienes total libertad de recorrer la reserva natural en busca de misiones y tareas con diferentes grados de dificultad.

  • Star Citizen

Es famoso por simular la vida espacial. El videojuego es protagonizado por un personaje que se encuentra en Londres, año 1964. Allí deberá atravesar unos sucesos increíbles. Es un juego exitoso por su historia y su capacidad de emular una sociedad utópica. No puede faltar entre los éxitos de 2016. Al jugarlo, los gráficos que definen el espacio exterior son dignos de admiración. Multiples texturas convergen para dar una sensación de realidad espacial y de autentica velocidad intergaláctica.

  • Yooka Laylee

Yooka Laylee es un videojuego que se conoció en el pasado como Proyect Ukelele. Tiene un gameplay de plataformas que está desarrollado por una compañía fundado por los miembros de Rare, la legendaria compañía creadora de éxitos como Goldeneye y Banjoo Kazooei. Yooka Laylee es uno de esos juegos que ofrece escenarios de plataformas repletos de colorido y acertijos que se combinan con una historia que atrapa a los más exigentes videojugadores.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *